AHT Studio | El placer de trabajar
36812
post-template-default,single,single-post,postid-36812,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El placer de trabajar

22 May El placer de trabajar

El ritmo de trabajo se esta volviendo sorprendente, cada vez mas clientas están confiando en AHT para sus look en celebraciones importantes. Madrinas, novias, invitadas, hermanas del novio, de la novia…

El taller esta trabajando a todo gas, cuando en la mesa de corte estamos haciendo patrones, al rato las tijeras no paran de abrirse y cerrarse. Las maquinas, remalladora y la plancha no tienen tregua, y si hace falta se trabaja lo sábados y domingos. Me acaban de decir una frase que es mas cierta que la vida misma:

“dicen que si eliges un trabajo que te guste, no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”

Como a todo el mundo me gusta remolonear en la cama, pasarme los sábados y domingos en casa sin moverme del sofá o con amigos por ahí, pero de verdad que trabajar para uno mismo, haciendo algo que te apasiona, te llena y te da muchas satisfacciones, como mensajes de clientas el día después de la celebración con una foto y palabras preciosas sobre tu trabajo, no tiene precio, te levantas con ganas de ir a trabajar y se te olvida todo lo demás.

Os dejo algunas fotos hechas por Kiyo Carrillo   (fotógrafo que os recomiendo 100%) ,de nuestro estudio-taller, donde confeccionamos todas nuestras prendas, y estaremos encantados de atenderos, siempre con cita previa. Llámanos al 955 096 202 o al 686 686 739, mandanos un mail a info@anaherrerosdetejada.com

Estad atentas que os seguire contando cosas…

Ana Herreros de Tejada

 

006_AHT 009_AHT 010_AHT 011_AHT 012_AHT 015_AHT 019_AHT 029_AHT 030_AHT 036_AHT