AHT Studio | Bio
36394
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-36394,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

ANA HERREROS DE TEJADA

Ana Herreros de Tejada nace en Sevilla en 1985, aunque su infancia transcurre en  Barcelona y mas tarde en Valencia. A los 12 años regresa junto a su familia a Sevilla. Es allí donde acaba el bachillerato y se diploma en turismo, especializándose posteriormente en dirección de hoteles. Trabaja durante 3 años en este sector, desarrollando su carrera en ciudades como Cannes, Londres y Madrid.

 

Tras este periplo y movida por sus inquietudes decide dejar su carrera en el mundo del turismo para prepararse y dedicarse a su verdadera vocación: el diseño y la moda. Realiza sus estudios de diseño y dirección de moda en la escuela CEADE Leonardo de Sevilla y en el segundo curso (Mayo 2012) comienza unas practicas con el diseñador Robero Diz donde trabajara hasta Mayo del 2014.

 

En su último curso presenta su primera colección, Paraíso, en la pasarela MOVE 2013  y en junio de 2013 es invitada a presentar nuevamente su colección Paraiso en la Vejer fashion Weekend, siendo uno de sus diseños elegido para ser imagen y cartel de la pasarela.

 

Después de dos años trabajando en el atelier de Roberto Diz decide emprender por su cuenta con AHT by Ana Herreros de Tejada, marca especializada en diseño y confección a medida.